Historia

Fundición Las Rosas S.A. fue fundada y puesta en marcha en el año 1884 por Don Jerónimo Raab, pionero en el desarrollo técnico y comercial de la Industria Metalmecánica nacional. Desde sus inicios, la empresa ha fabricado repuestos fundidos y/o mecanizados en distintas aleaciones para todas las industrias en el ámbito nacional e internacional.

En busca de mejorar constantemente en la evolución y desarrollo de nuevas tecnologías y metodologías de trabajo, como métodos de moldeo, tratamientos térmicos y capacidad de fabricación, Fundición Las Rosas S.A. se ha transformado en uno de los proveedores con mayor participación de mercado en repuestos de piezas fundidas para la Mediana y Gran Minería, así como para distintas industrias productivas.Actualmente, Fundición Las Rosas S.A. tiene su planta productiva ubicada en la localidad de Malloco, comuna de Peñaflor, a aproximadamente 30 km de Santiago.

Misión

Entregar soluciones a las industrias minera, cementera y de aridos mediante la fabricación de piezas de acero, asegurando el cumplimiento de altos estándares técnicos y priorizando la calidad de estos

Visión

Valores